25 años en los verdes campos de juego

Publicado el 19 de abril de 2017. 1 Comentario.

22 juegan con un elemento que se llama pelota, es una esfera que rueda y el equipo más habilidoso gana, es el Fútbol un juego tan democrático que se puede practicar hasta en “patas” y disfrutarlo igual; esta disciplina a nivel mundial tan conocida, tiene en el interior de nuestro país una empresa muy importante que confecciona balones hace más de dos décadas.
Pasaron 25 años desde que Jesús R. Cairo forjó esta industria artesanal y su primer balón, La “Cairo”.

Su último diseño innovador de 12 paneles, con una dinámica, de buena performance confirma y reafirma su presencia en diferentes canchas; participando hace más de una década en la Liga Cordobesa de Futbol. Es también pelota de entrenamiento del Club Atlético Talleres de Córdoba, y de 10 ligas más de nuestro País.

Fue la pelota con la que Diego Armando Maradona practicaba “Fútbol Tenis” en la “Noche del 10” también crearon la “pelota más grande del mundo con costura a mano”, los primeros en descubrir la técnica de la impresión de imágenes por “foto Cama” y sublimación.

Para festejar sus “25 años” la firma: está proyectando un diseño con técnicas revolucionariamente innovadoras para seguir conquistando campos de juegos, ligas y torneos que es donde “La Cairo” le da rienda suelta a esta pasión.

Hay un comentario en esta noticia, nos gustaría recibir el tuyo.
Tu comentario será revisado por un administrador antes de ser publicado.
Ramiro Vera:

Quiero saber el precio de las pelotas cairo en diseño nuevo y diseños anteriores, y si en caso de comprar una cantidad importante hay descuentos… Muchas gracias!!!

Nuestra linea telefónica

(+54) 3537 427536

Nuestro correo electrónico

bellvilleclub @ bellvilleclub.com.ar

Nuestra ubicación

Ruta Nacional Nº9KM 501

Bell Ville Club Fábrica de pelotas.